Microsoft Cashback

9 08 2008

Creo que todos conocemos a la enorme tienda virtual por departamentos: amazon.com y también me atrevo a decir que la mayoría hemos comprado o estamos familiarizads con su proceso de compra. Bueno amazon en definitiva ha sido la tienda pionera en el mundo virtual convirtiendose en un referente para todas las transacciones de e-commerce y e-marketing. Pero claro que no pasaría mucho tiempo para que alguien se atreviera a retarla…

Pero, ¿quién podría retar a amazon? Creo que solamente una empresa tan fuerte como Microsoft se atrevería a hacerle frente y es así como lanza su Microsoft Live Cashback. ¿Cómo funciona el Cashback? Es simple, sunpongamos que quiero comprar unos zapatos, entonces en la barra de busqueda ingreso la marca de los zapatos que quiero comprar  y el Casback me arroja el resultado de distintas tiendas que poseen esos zapatos. Esto me permite comparar precios entre tiendas y escoger el precio más bajo, además bajo el icono del Casback, se te presenta un porcentaje de AHORRO, esto quiere decir que si mis zapatos valen $30 y bajo el icono de Casback esta 10%, entonces yo acumularé $3 en mi cuenta de Casback.  Este dinero te regresará una vez hayas alcanzado por lo menos $5 en tu cuenta Cashback y tienes la opción de pedirlos o seguir acumulando dinero a través de tus compras.

Es así como el Casback de Microsoft ha logrado establecer un valioso diferenciador entre otras tiendas virtuales, permitiendote ahorrar mientras compras a través de su página…

Para más información puedes ir a Microsoft Live Casback How to Use


Acciones

Information

Responder

